Boda de Justin Timberlake y Jessica Biel fue millonaria: conoce los detalles

Famosa pareja se casó el pasado 19 de octubre en una ceremonia íntima, con la presencia de familiares y amigos cercanos

Boda de Justin Timberlake y Jessica Biel fue millonaria: conoce los detalles

Justin Timberlake y Jessica Biel tuvieron una millonaria boda. La revista People mostró ayer el traje que los actores lucieron en su boda el pasado 19 de octubre, y hoy dio a conocer más detalles. Entre ellos, que la ceremonia tuvo un valor promedio de 6,5 millones de dólares.

Pero eso no es todo. Según informa el New York Post, la revista “People” pagó 300 mil dólares para obtener los pormenores del matrimonio.

Jessica Biel reveló a la revista que legalmente se cambiará su nombre a “Jessica Timberlake”, pero que seguirá trabajando en Hollywood con su apellido de soltera.

Asimismo, dijo que se sintió un poco abrumada cuando llegó el momento de elegir el vestido perfecto, por lo que acudió a su amigo, el diseñador italiano Giambattista Valli.

Valli preparó para la actriz un vestido que representaba pétalos color de rosa, realizado en seda, y con motivos florales también rosa.

El velo que llevó la famosa novia sobre su cabeza estuvo adornado con perlas de la tiara que utilizó su abuela el día que se casó.

A la boda asistieron unas 150 personas.