Brad Pitt afirma que dejará de actuar en tres años

La pareja de Angelina Jolie indicó que desea retirarse cuando cumpla 50 años. Asimismo, aún no sabe si seguirá expandiendo su ya extensa familia

Brad Pitt afirma que dejará de actuar en tres años

Tenemos malas noticias para los devotos fans del rubicundo Brad Pitt. La pareja de Angelina Jolie afirmó, en una entrevista en el programa australiano “60 Minutos”, que planea dejar de actuar cuando cumpla 50 años, es decir en solo 3 años.

El actor, quien se hizo conocido por su papel en “Thelma & Louise” (1991), indicó que la producción le llama actualmente la atención. “Realmente estoy disfrutando producir y llevar a la pantalla historias que de otra manera la tendrían difícil”, informó también Pitt.

La falta de privacidad que él y su familia actualmente enfrentan sería otra de las razones que lo llevarían a alejarse de los reflectores. Asimismo, desea tener más tiempo con sus seis hijos.

Por otro lado, el protagonista de “El club de la pelea” indicó que aún no sabe si él y Jolie expandirán aún más su ya extensa familia. “No se su ya hemos terminado”, reveló el aún actor.


Tags relacionados

Cine

Actor

Hollywood

Brad Pitt