Brad Pitt está aprendiendo a cocinar de la mano de Jamie Oliver

El cocinero, conocido por su acérrima campaña contra la comida rápida, le ha pedido al actor que deje de llevar a sus hijos al McDonald’s

Brad Pitt está aprendiendo a cocinar de la mano de Jamie Oliver

Brad Pitt se toma su papel de padre muy en serio. A él no le basta con mantener y cuidar a su numerosa familia; el actor también quiere encargarse personalmente de su alimentación.

Para poder aprender a manejarse en la cocina, el maduro sex symbol ha recurrido al chef Jamie Oliver, con quien mantiene una amistad desde la época en la que estaba casado con Jennifer Aniston, según informa ‘The Sun’.

“(Jamie) está en Los Ángeles trabajando en un programa de televisión y Brad le rogó que le enseñe a cocinar. Ni él ni Angie (Jolie) tienen idea de qué hacer en la cocina. Lo único que saben hacer es echarle leche al cereal. Ni siquiera saben cómo funciona el horno. Siempre han contado con un staff que les cocina, o salen a comer a restaurantes o piden comida para llevar”, dice una fuente anónima citada por el diario británico.

CUESTIÓN DE COMODIDAD
Según el artículo, una de las razones que motivó al actor a aprender a cocinar fue el hecho de que cada vez que sale a cenar con su familia (Angelina, seis hijos pequeños, las niñeras y los guardespaldas) los paparazzi los persiguen y se arma un tremendo barullo.

¿Y qué es lo que estaban haciendo para evitar esas problemáticas salidas? “Cuando su cocinero no está trabajando, terminan pasando con el carro por un McDonald’s ”, cuenta la fuente.

Es por eso que una de las condiciones de Jamie Oliver fue que dejara de alimentar a los niños con comida chatarra. “También le dio una pila de DVDs y libros. Brad ha estado haciendo las cosas paso a paso y realmente se está metiendo en el tema”.

Según “The Sun”, Pitt demostrará lo que ha aprendido hasta el momento en una semana que preparará este domingo de Semana Santa para toda su familia.