Bruce Willis planea demandar a Apple para que sus hijas hereden su música

La colección del actor no puede ser traspasada a las tres mujeres que tuvo con Demi Moore debido a los términos de descarga de iTunes

Bruce Willis planea demandar a Apple para que sus hijas hereden su música

El actor estadounidense Bruce Willis está a punto de iniciar un juicio a Apple con el fin de poder heredar su vasta colección musical a las tres hijas que tuvo con Demi Moore: Rumer (24), Scout (20) y Tallulah (18).

Resulta que el actor ha abierto el debate de si las canciones que uno compra en iTunes son susceptibles de ser heredadas a terceros, pero parece que ha quedado atado de pies y manos.

Al parecer, según el diario ‘The Sun’, al aceptar ese documento (que, lamentablemente, casi nadie suele leer al instalar un programa o aceptar un servicio en Internet), uno no es precisamente el dueño de las canciones, sino que básicamente adquiere el derecho a escucharlas.

Esto significa que la colección de música que tiene Willis (un entusiasta que aparentemente ha gastado miles de dólares bajándose discos) en sus iPods, iPhones, iPads y demás aparatos Apple no podría ceder esos derechos a sus herederos.

Los asesores legales de Willis podrían tomar dos caminos: buscar que sus hijas tengan derechos como titulares de la música descargada o iniciar una acción en cinco estados de la Unión Americana para que las personas que descargan información tengan más derechos.


Tags relacionados

iPod

itunes

Apple

iPad

Bruce Willis