Charlize Theron declaró que vio cómo su madre mató a su padre

La actriz sudafricana relató el hecho a la policía de su país cuando tenía 15 años. Se resolvió que había sido en defensa propia, por lo que no se presentaron cargos y el caso fue archivado

Charlize Theron declaró que vio cómo su madre mató a su padre

Una cruda y dura confesión fue la que dio Charlize Theron cuando tenía apenas 15 años, en 1990. Según los documentos policiales a los que tuvo acceso el diario National Enquirer, la actriz sudafricana relató cómo supo que su madre había matado a su papá.

La escena empezó cuando la artista, quien estaba en su casa con su mamá, escuchó que alguien golpeaba la puerta de su casa: era su padre, un alcohólico que llegó nuevamente borracho a su hogar esa noche. “Dijo que nos dispararía hasta la muerte con su escopeta”, declaró entonces Theron.

Ahí no acabó el asunto. “Mi madre dijo que temía que nos matara. Acto seguido, oí una serie de disparos. Y entonces la oí gritar”, agregó. Charlize corrió en busca de su mamá. “Estaba sentada en una esquina de la habitación. Sollozó y me dijo: Charlize, le he disparado (…) Vi el cuerpo de mi padre”, contó.

Pese al asesinato, se resolvió que el crimen se había perpetrado en defensa propia, por lo que no se presentaron cargos contra la madre de la actriz, y el caso fue archivado. Sin embargo, ella ha confesado que sufre de desórdenes obsesivos y compulsivos por este problema.


Tags relacionados

Cine

Asesinato

Charlize Theron