Charlize Theron: "No sé si seré actriz el resto de mi vida"

La bella actriz sudafricana confesó que su pasión por el cine que “va más allá de simplemente actuar”

Charlize Theron: "No sé si seré actriz el resto de mi vida"

Charlize Theron es una de las actrices mejor pagadas, pero eso no evita que esté evaluando la posibilidad de retirarse de las pantallas en un futuro hasta ahora incierto.

“Me encanta el proceso creativo, los escritores, todo lo que sucede en la televisión, todo eso es increíblemente creativo para mí. Hacemos un montón de películas que no actúan, ni tienen nombre. No sé si voy a ser una actriz de por vida”, dijo a la entrevista “EMais”.

Durante la misma sesión. Charlize, de 47 años y que cuenta con una productora propia, no descartó seguir en los escenarios, pero sostuvo que considerará hasta cuándo actuar.

“Solo tengo un apetito real, el amor y la pasión por el cine que va más allá de simplemente actuar”, añadió.

La actriz aseguró, también, que no escoge los papeles que interpreta sin haber primero leído el guión. “Solo quiero ser parte de una buena historia. No se preocupe más allá de eso. Aprendí muy pronto que lo único que podemos controlar es el libre albedrío para decidir qué hacer, no lo que dirán los críticos o la taquilla”, indicó la actriz que actuó en la película ‘Prometeo’, dirigida por Ridley Scott.