Charlize Theron se burla de estrellas ‘hackeadas’ en un video

La actriz es la protagonista de videos del portal web Funny or Die. En estos llega a acosar a un vecino

Charlize Theron se burla de estrellas ‘hackeadas’ en un video

Es extremadamente famosa, bella y deseada por millones, lo cual, en el mundo actual, podría provocar que su intimidad sea expuesta. Sin embargo, Charlize Theron parece no temerle a los ‘hackers’. Por el contrario, la ganadora del Óscar se atreve a parodiar lo que le pasó a bellezas como Scarlett Johansson y Christina Hendricks.

Empieza a hablarle sexy a la cámara. “Estoy nerviosa. Nunca he hecho un video sexual antes. Espero que nadie vea esto bebe”, afirma de manera seductora. Luego, un par de hombres atados y encapuchados al más puro estilo masoquista aparecen en escena y la señorita empieza a gritarles, obligarlos a bailar y hasta lanzarles un líquido no identificado.

Pero tranquilos, la belleza no es ninguna dominatriz (por lo menos no que se sepa). Todo es parte de una parodia para el portal Funny or Die. Así, en una serie de videos, la protagonista de “Monster” muestra su lado más cómico.

En el primer video satírico la rubia olvida su celular durante una reunión con los ejecutivos de Funny or Die. Luego estos deciden ‘hackear’ el aparato y Theron se ve ficticiamente sometida a lo que varias de sus colegas experimentaron: que su teléfono sea ‘hackeado’ y que se filtren sus momentos más íntimos. Luego se ven varios clips supuestamente privados. Además de protagonizar una supuesta orgía sadomasoquista, la actriz sudafricana también acosa a su vecino y hasta practica su discurso de aceptación del Óscar.

Mira aquí los videos de Charlize Theron para Funny or Die.