Claudia Llosa y Magaly Solier partieron deslumbrantes a la ceremonia del Óscar

La directora lució un vestido azul largo mientras que el atuendo de la actriz fue adornado con una flor de papa hecha de filigrana

Por Joaquín Ortiz
Enviado especial a Los Ángeles

La directora Claudia Llosa y la actriz Magaly Solier partieron minutos antes de las 6:00 p.m. (hora peruana) rumbo al Teatro Kodak de Los Ángeles para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

La realizadora de ‘La teta asustada’ (“The milk of sorrow”), nominada al premio de la Academia como Mejor Película Extranjera, salió del hotel donde estaba hospedada con un vestido azul y con detalles en el pecho y lucía los hombros descubiertos.

En tanto, Magaly Solier se presentó ante las cámaras con un vestido negro con finas rayas verticales. La intención de mostrarla en un atuendo negro, según declaró su diseñadora, es que el vestido no haga demasiado contraste en la alfombra roja.

Además, lleva como adorno una flor de papa ayacuchana hecha de filigrana ayacuchana.

Luego de presentarse ante los periodistas peruanos y extranjeros y de brindar algunas breves declaraciones, Claudia Llosa y Magaly Solier subieron en una lujosa limusina que las condujo al Teatro Kodak, sede de la gala de premiación.