Cory Monteith: amigos reconstruyen últimas horas de vida del actor

El integrante de ‘Glee’ “se veía bien” y “no bebía alcohol”, según amistades que estuvieron con él el día anterior a su muerte

Cory Monteith: amigos reconstruyen últimas horas de vida del actor

El deceso de Cory Monteith continúa generando preguntas. Y mientras las autoridades canadienses se encargan de la realización de la autopsia, algunos amigos del actor reconstruyeron las últimas horas de vida de Monteith.

En diálogo con la revista People, Maureen Webb, una de las amigas del actor y quien estuvo con él hasta un día antes de su muerte, explicó: “Se veía bien, tan saludable. (Fue) una noche tranquila entre risas”.

Otra de las amigas que compartió con Monteith fue Elena Kirschner, quien además era su representante. “Comimos mucho”, señaló Kirschner, dejando en claro que ninguno bebió alcohol durante la cena ocurrida en el restaurante East of Main: “Tomamos limonada con ruibarbo”, aseguró.

Como se recuerda, Cory Monteith había terminado a inicios del mes de junio el proceso de rehabilitación que inició para librarse de su adicción a las drogas y al alcohol.