Hugh Hefner y Crystal Harris, una relación marcada por la controversia

El octogenario magnate de Playboy y la modelo de 26 años se casaron tras rupturas, regresos y muchos dimes y diretes. Recuérdalo aquí

Hugh Hefner y Chrystal Harris iniciaron el 2013 contrayendo matrimonio tras varios años de un controvertido y mediático romance. ¿Cómo empezó todo?, ¿por qué el octogenario magnate le ha perdonado hasta un plantón en el altar a esta modelo? Aquí recordamos las claves de esta historia de amor a lo Playboy.

LOS INICIOS
Hugh Hefner y Crystall Harris se conocieron en el año 2008, durante una celebración de Halloween en la mansión Playboy. Harris, de entonces 22 años de edad, había llegado invitada por un amigo, pero no tardó en llamar la atención de este hombre acostumbrado a estar rodeado de exuberantes mujeres. Al poco tiempo de este primer encuentro, Harris aparecía en la edición de octubre de Playboy como una de sus nuevas ‘conejitas’.

ADIÓS, GEMELAS
Por ese entonces era muy conocida la relación que Hugh Hefner tenía con las modelos Karissa y Kristina Shannon, dos gemelas que se hicieron famosas en Estados Unidos por vivir junto al magnate en su mansión de Playboy. Crystal Harris llegó para integrarse a una especie de cuarteto amoroso, pero no pasó mucho tiempo para que opacara a las Shannon en el corazón de Hefner.

OFICIALIZACIÓN DEL ROMANCE
A mediados del 2009, Crystal y Hugh eran oficialmente una pareja y los rumores de que el millonario de 86 años de edad pensaba seriamente en volver al altar eran cada vez más fuertes. El 26 de diciembre del 2010 se hizo oficial el anuncio. A través de Twitter, Hefner contó que estaba comprometido. “Cuando le di el anillo a Crystal, rompió a llorar. Este es el fin de semana más feliz en Navidad del que tenga memoria”, escribió Hefner. La modelo, por su parte, compartió en su cuenta el costoso anillo que le regaló su novio.

LA NOVIA FUGITIVA
Sin embargo, el 14 de junio del 2011, cinco días antes de la boda, Crystal Harris dio marcha atrás y anunció que ya no se casaría con Hefner. ¿La razón? De acuerdo con TMZ, la pareja tuvo una discusión tan fuerte que Harris abandonó la famosa mansión Playboy sin importarle los costosos gastos que ya se habían realizado y las 300 invitaciones que se habían enviado. Lo más anecdótico de este plantón era que Hefner ya había preparado una portada especial para su revista con su esposa en la carátula. Tras la cancelación, no le quedó de otra que ponerle un cintillo encima que decía: “La novia fugitiva”.

PROBLEMAS DE ALCOBA
La venganza de Harris sería peor, pues salió a hablar mal del desempeño sexual de Hefner en varios medios de comunicación. En una de esas entrevistas aseguró que solo tuvo un encuentro sexual con Hefner, el cual duró “2 segundos”, además de que él en ningún momento se dejó ver desnudo y explicó que esa fue una de las razones por las que canceló su boda. “No me siento excitada con ‘Hef’, lo lamento”, dijo la modelo. Poco tiempo después de estas declaraciones puso en venta el anillo que le regaló su ex novio en la casa Christies al precio de 30 mil dólares.

UN ERROR EN LA VIDA
Mientras tanto, Hugh Hefner calificaba a Crystal como un error en su vida. “No sé en qué estaba pensando (para querer casarme). Si yo nací para la soltería”, declaró el magnate. “Crystal mintió sobre nuestra relación, no sé por qué. ¿Quizás un nuevo novio? Siento pena por Crystal. Se ve perdida”, añadió luego en Twitter, dando a entender que volver con Harris no estaba entre sus planes.

EL REGRESO Y LA BODA
La sorpresa fue grande cuando en junio del 2012, Hefner anunció que había vuelto con Crystal, según dijo porque esta se lo había “rogado”. “El que vuelva con Crystal Harris no debería ser gran sorpresa, ya que tengo un historial de permanecer cercano a mis antiguas novias”, escribió Hefner nuevamente en Twitter. Mientras su novia decía: “No puedes decir que no sin siquiera haber probado”. ¿Cuánto tiempo le durará esta filosofía a la ‘conejita’?