El desayuno de Eva Longoria: claras de huevo y café

Hoy salió a la venta el libro de cocina de la actriz titulado “Eva’s Kitchen”

Sabemos que la protagonista de ‘Desperate Housewives’ no solo forma parte del mundo del espectáculo, sino también del gastronómico. Además de tener dos restaurantes (Beso Hollywood y Beso Vegas), Eva Longoria ha escrito un libro de cocina que salió hoy a la venta.

“Crecí en un rancho. Teníamos gallinas, cerdos y vacas. No teníamos permitido consumir comida rápida y eso me ha dado la bendición de poder apreciar de dónde viene la comida. No proviene de un lugar en la calle llamado McDonald’s, viene de un supermercado, viene de la granja”, dijo la actriz en una entrevista concedida Eatocracy.

PLATOS PREFERIDOS
De ahí que Longoria haya cultivado una relación especial no solo con la comida, sino con los insumos. Según contó, la cocina mexicana marcó su infancia y es por eso que las recetas al inicio de su libro se concentran en platos típicos de ese país, como tamales, tortillas y guacamole.

“Me encanta el queque de plátano y nueces, me recuerda a mi niñez y cómo no podía esperar a que los plátanos se pasaran de maduros”, contó.

Y si se trata de una comida y una bebida que tenga que comer y tomar todos los días, estas se concentran en el desayuno . “Como claras de huevo todas las mañanas. ¡Y café !”, dijo.

LA COCINA DE EVA
Según lo describe la actriz, “Eva’s Kitchen” es una memoria de su vida a través de la comida. En él no solo se han recopilado recetas, sino también historias y fotografías personales.

Eva Longoria y su madre, madre Eva Mirales, acudieron hoy a una librería de Nueva York, donde autografió varias copias de su libro.

La publicación se puede adquirir a través de Amazon a 17 dólares.