Elsa Pataky se casó con Chris Hemsworth

La actriz española y la estrella de “Thor” hicieron oficial su noviazgo en setiembre de este año. ¿Y Adrien Brody? Quedó en el pasado

Elsa Pataky se casó con Chris Hemsworth

La actriz española Elsa Pataky, de 34 años, contrajo matrimonio recientemente con el actor australiano Chris Hemsworth, de 27, según publica hoy la edición digital de la revista People.

La pareja hizo oficial su noviazgo en setiembre, cuando aparecieron juntos en una fiesta en Los Ángeles, ciudad californiana donde reside Pataky, después de varios meses de relación.

Al parecer, los novios se dieron el “sí” durante estas fiestas navideñas, según fuentes de la mencionada publicación. El representante de Hemsworth confirmó a la revista que el enlace había tenido lugar, aunque no trascendieron más detalles.

Pataky y Hemsworth se conocieron a través de William Ward, el representante de ambos, al que la actriz contrató a principios del pasado verano.

Anteriormente la artista española había estado vinculada sentimentalmente con Adrien Brody.

Hemsworth será protagonista en 2011 por el estreno de “Thor”, mientras que a Pataky se la pudo ver en España este año en “Di Di Hollywood”, filme dirigido por Bigas Luna.