Ex “American Pie” se disculpó por tuits sobre accidente aéreo

Jason Biggs borró comentarios en los que ironizaba respecto a la tragedia de Malaysia Airlines

Ex “American Pie” se disculpó por tuits sobre accidente aéreo

Jason Biggs recibió duras críticas por sus comentarios sobre tragedia del avión de Malaysia Airlines. Tuvo que pedir disculpas. (Foto: Getty Images)

 

Jason Biggs, actor estadounidense conocido por su rol protagónico en la saga de American Pie, pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter por bromear respecto a la tragedia del avión malasio que se estrelló cerca de la frontera entre Rusia y Ucrania.

“¿Alguien quiere comprar mis millas de pasajero frecuente en Malaysian Airlines?”, preguntó Biggs a sus seguidores. Con este mensaje despertó la indignación de muchos, quienes le increparon por estar ironizando el tema. El actor, quien primero trató de defender su comentario señalando que se trataba solo de “una broma”, terminó por borrar todos sus tuits al respecto.

El también protagonista de “Orange is The New Black” procedió a publicar una disculpa.

 

“Oigan todos, ok, estoy borrando mis tuits anteriores. La gente se ofendió y esa no era mi intención. Pido perdón a aquellos que así se sintieron. Obviamente fue una horrible tragedia, y todos -incluyéndome- estamos tristes y enojados al respecto. Envió pensamientos positivos a las víctimas y sus familias. PS. Nadie me está obligando a enviar estos tuits- Simplemente entiendo que mis comentarios pueden haber sido tomados como insensibles e inoportunos y por ello me disculpo.”

Jason Biggs ya había hecho noticia en marzo con un hecho similar, cuando bromeó respecto a la trágica desaparición de otro avión de la misma aerolínea.