Ex esposo de J.Lo hará desnudo total "si la paga es justa"

Ojani Noa, quien recientemente amenazó con publicar un video íntimo de la cantante, posaría como Dios lo trajo al mundo para “Playgirl”

Ex esposo de J.Lo hará desnudo total "si la paga es justa"

Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer López, volvió a acaparar los titulares luego de que amenazara con hacer público un video íntimo que protagonizaba con la cantante, el cual ya no podrá difundir tras el fallo de un corte de apelaciones. Pero al parecer el cubano no desea dejar pasar sus 15 minutos de fama sin obtener alguna clase de rédito. Según el portal TMZ, Noa estaría ultimando detalles para aparecer como Dios lo trajo al mundo en la revista para mujeres “Playgirl”.

Según voceros de “Playgirl”, la revista solo firmará un contrato con Noa si este acepta hacer un desnudo frontal (y total). “Si la paga es justa, especialmente para un desnudo total, yo estaría halagado de posar para “Playgirl”, dijo Noa a TMZ. Aunque las negociaciones parecen ir viento en popa, solo queda esperar para saber si el mundo verá en todo su esplendor (o no) al hombre que una vez conquistó el corazón de J.Lo.