Ex de Hugh Hefner le pidió disculpas por poner en duda su virilidad

Crystal Harris indicó que está arrepentida por haber dicho que la única que vez que tuvo sexo con el magnate de Playboy “duró dos segundos”

Ex de Hugh Hefner le pidió disculpas por poner en duda su virilidad

Hace unos días Crystal Harris lanzó una bomba. Dijo en una entrevista que su ex prometido, el magnate de Playboy Hugh Hefner, solo habría tenido sexo con ella una vez y que “duró dos segundos”. Sin embargo, ahora se arrepiente de haber dejado tan mal parado a su ex.

“La entrevista me asustó”, escribió Harris en su cuenta de Twitter. “No estaba preparada y dije cosas que jamás debí haber dicho. Estoy arrepentida”, explicó la joven y bella modelo. Pero aquel comentario no quedó sin respuesta por parte de Hefner.

“Acepto las disculpas”, escribió ‘Hef’ en la página de microblogging. “Creo que Crystal le dijo a Howard Stern (el conocido entrevistador al que le dio las declaraciones sobre su ex) lo que él quería escuchar. Ese es su ‘modus operandi’ con casi todo el mundo”, tuiteó también Hefner. Como se recuerda, ambos estaban a punto de casarse, cuando Harris canceló la boda a pocos días de que esta se llevará a cabo.