Extras y pobladores de Manchay se sienten ganadores con nominación de "La teta asustada"

Luego de conocer que el filme argentino “El secreto de sus ojos” se llevó el Óscar a Mejor película extranjera, quedaron conformes porque el Perú estuvo ante los ojos del mundo

Agradecidos. Pese a que \"La teta asustada\" no ganó el Óscar, los pobladores de Manchay se mostraron conformes por aportar al éxito de la película.

(Andina / elcomercio.pe).- Artistas extras que participaron de la película peruana ‘La teta asustada’ y pobladores de Manchay confesaron sentirse ganadores con la nominación a los premios Óscar.

Esto, luego de conocer que el filme argentino “El secreto de sus ojos” se alzó con la estatuilla a la Mejor película extranjera.”:http://elcomercio.pe/noticia/424039/nos-quedamos-cerca-teta-asustada-no-pudo-ante-juan-jose-campanella-secreto-sus-ojos

Anoche desde la Plaza de Armas de Lima, un grupo de actores extras afirmaron sentirse conformes porque aportaron su granito de arena al éxito de la película peruana.

“Desde el momento que hemos sido nominados ya somos ganadores, es un logro bien grande para nuestro país, felicitaciones a Claudia, Magaly y a todos nuestros compañeros que pusimos un granito de arena para que esta película sea un éxito”, manifestó la actriz Rosa López.

En tanto Eva Paniccia, dijo estar agradecida con Claudia por haber permitido que participe en la película y a Magal por haber interpretado un “lindo” papel.

Las actrices mostraron en todo momento su entusiasmo desde que empezó la antesala al Óscar con la proyección de la película en mención en la pantalla gigante colocada en la Plaza de Armas.

De otro lado, ambas intérpretes de distintos roles en el filme, coincidieron al decir que “es una lección de que las cosas grandes se pueden conseguir, estamos contentas y sabemos que todo los peruanos nos sentimos orgullosos por la nominación”.

Agregaron que el “Perú es ganador, todos somos una sola camiseta, hemos ganado mucho en nuestro corazones por estar nominados por primera vez en nuestra historia”.