FOTOS: ¿Ashton Kutcher salía con presunta amante hace más de 3 meses?

Sara Leal afirma haber tenido un ‘affaire’ con el actor el sábado último. Sin embargo, fotos demostrarían que ambos habrían salido juntos anteriormente

Ha sido identificada como Sara Leal y afirma haber tenido sexo con Ashton Kutcher el fin de semana pasado, cuando el protagonista de “Two and a Half Men” cumplía 6 años de casado con Demi Moore. Sin embargo, aunque la joven de 23 años habría afirmado que el affair duró una sola noche (según publicó el portal RadarOnline), una fotos demostrarían que la relación entre ambos es bastante más larga.

Las imágenes, publicadas en el diario británico “Daily Mail”, muestran a Kutcher junto a una joven y guapa rubia, quien sería la mismísima Leal. Las instántaneas fueron captadas hace más de tres meses, luego de que ambos abandonaran un hotel tras asistir a un show.

En las fotografías se ve a Kutcher manejando su auto, mientras que la espigada joven se encuentra en el asiento trasero. Luego se les ve caminando por la calle. Cabe precisar que Moore no asistió al espectáculo en cuestión.

Por otro lado, el actor publicó hoy un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter. “Cuando asumes que sabes algo de lo que no tiene idea hacer que tú y yo quedemos como unos idiotas, escribió.

Los representantes de las estrellas aún no se han pronunciado sobre el hecho, pero varios medios de prensa informan que la pareja de actores ya se habría separado. “La relación terminó por la infidelidad de Ashton. Demi atraviesa un periodo muy doloroso”, señaló una fuente cercana a los esposos, según informó “Daily Mail”.