FOTOS: así se casó Kim Kardashian

Entérate aquí más detalles sobre la unión de la bella socialité y el basquetbolista Kris Humphries

Su boda fue el cuento de hadas soñado. La despampanante Kim Kardashian, para pesar de sus devotos admiradores, finalmente contrajo matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries.

Como ya se sabía, la bella socialité utilizó un hermoso vestido diseñado por Vera Wang. Sim embargo, según el portal de noticias Daily Mail, se cambió tres veces. Por otro lado, según uno de los asistentes a la boda, la novia lució “muy armenia, como una princesa armena” (sus biasbuelos paternos inmigraron a Los Ángeles desde Armenia, en aquel entonces parte del Imperio Otomano).

En el altar se podía ver una gigante cruz hecha con cristales Swarovski. “Fue demasiado”, señaló una fuente al Daily Mail. Sin embargo, también fue una ceremonia muy romántica. La pareja escribió sus propios votos. Kris, por su lado, relató cómo había conocido a la bella Kardashian y habló de la gran admiración que le tenía. Mientras tanto, Kim enumeró todas las cosas que ama de su ahora esposo.

Múltiples celebredidades acudieron a la boda, entre las que destacaron Demi Lovato, Lindsay Lohan, Eva Longoria y Avril Lavigne.

Sin embargo, luego de tanto gasto y preparación, la pareja de recién casados desea ir por más. Según el portal Telegraph.uk, Kim y Kris celebrarán una nueva ceremonia el 31 de agosto en la costa este estadounidense.

Vea más fotos de la boda aquí.