FOTOS: las estrellas cuyas imágenes íntimas les jugaron malas pasadas

Lindsay Lohan y Christina Aguilera protagonizaron escándalos parecidos al que puso a Scarlett Johansson en el ojo de la tormenta

Unas candentes imágenes de la bella Scarlett Johansson fueron publicadas ayer, luego de que su celular fuera hackeado. Horas después, la prensa informó que un sujeto estaría tratando de vender fotos subidas de tono de la despampanante Mila Kunis y de Justin Timberlake desnudo. Sin embargo, estas no fueron las únicas estrellas que sudaron frío cuando algunas de las escenas ‘hot’ que protagonizaron trascendieron su privacidad y se adueñaron de Internet.

¿MÁS QUE AMIGAS?
Hace un año, un puñado de fotografías dejó al mundo con la boca abierta. En ellas, dos reinas de la vida loca derrochaban toda su loca pasión. Lindsay Lohan y Paris Hilton se daban calenturientos besos y, en otras imágenes, la actriz de “Mean Girls” jugueteaba con una jeringa. Al parecer, las fotos datarían del 2007 y habrían sido difundidas por uno de los presentes.

REINCIDENTE
Era la protagonista de “High School Musical” y la niñita de los ojos de Disney, tal vez por eso se armó tal conmoción cuando unas imágenes privadas que la mostraban totalmente desnuda fueron publicadas. La actriz le habría mandado las fotos a su novio, Zac Efron, sin embargo, estas luego fueron extraídas de su computadora utilizando “métodos desconocidos” sin que Hudgens lo “consienta”, según se indica en la demanda que entrabló la actriz al primer sitio que las divulgó aunque la cuestión no termina allí.

A comienzos de este año nuevas y más reveladoras instantáneas fueron difundidas. Aparentemente estas habrían sido tomadas junto a las anteriores fotos. Pero, aunque usted no lo crea, Hudgens tenía otra historia bajo la manga.

La señorita además participó de una polémica sesión de fotos privadas con su amiga Alexa Nikolas, actriz de la serie “Zoey 101”. Las chiquillas aparecen dándose múltiples besos en la boca e incluso tocándose sensualmente.

LA TRAVESURA DE CHRISTINA
Una cámara en el celular, coquetos y casi inexistentes atuendos y un amigo que promete hacer de fotógrafo y no publicar ni una sola de las imágenes, los elementos que crearon uno de los más grandes escándalos protagonizados por la cantante Christina Aguilera, quien ingenua aceptó posar casi sin ropa. Las fotografías se hicieron públicas a finales de este año y causaron que la imagen de chica correcta que por años tuvo la intérprete de “Fighter” se empezara a resquebrajar.

Cabe señalar que, según se supo en marzo, los celulares y computadoras de Jessica Alba, Selena Gómez, Demi Lovato y Miley Cyrus también fueron hackeados. Sin embargo, las imágenes que en estos dispositivos se encontraron aún no han salido a la luz pública. Solo una lección podemos sacar de estos ejemplo: más vale pensar antes de posar.