Frustrada: Claudia Llosa no puede decir “teta” en la TV de Hollywood

La directora de “La teta asustada” contó que se quedó frustrada y que le dieron ganas de decir “teta, teta, teta, teta…” al final del día. El domingo 7 estará en los Premios Óscar

Frustrada: Claudia Llosa no puede decir “teta” en la TV de Hollywood

La directora nacional contó desde su blog en el diario El País todos los pormenores de su visita a Hollywood para participar de la ceremonia de premiación la Academia.

Claudia pasa la semana más larga de su vida hasta saber si el próximo 7 de marzo se llevará la preciada estatuilla: el Óscar.

Es así que, la cineasta contó que se encuentra sorprendida que le han prohibido decir la palabra “teta” en la televisión.

“Me sorprendió… que no se puede mencionar la palabra “teta” en la televisión. Imaginen intentar hacer 15 entrevistas sobre la película sin mencionar el título. Estuve tentada al final del día en decir “teta, teta, teta, teta…”, contó con humor.

SE PUSO SIETE VESTIDOS EN UN SOLO DÍA
Además, detalló que en un día tuvo que ponerse siete vestidos por cada entrevista que ha grabado en una ajetreada jornada.

Finalmente, su mejor momento del día lo tuvo “tomándome un vino con Jordi, mi esposo, que acaba de llegar, resumiéndole estas dos semanas de locura”, agregando que acabó muerta del cansancio por la jornada.

Recientemente, se informó que Llosa coincidió en el ascensor de un hotel en Hollywood con Ron Jeremy, conocido en la industria cinematográfica como el ‘rey del porno’.