De gala, pero… Courtney Love mostró más de la cuenta otra vez

Durante el glamoroso estreno del filme “Hugo”, la viuda de Kurt Cobain apareció luciendo un vestido rojo que dejó uno de sus senos expuesto

De gala, pero… Courtney Love mostró más de la cuenta otra vez

Todo era glamour, clase y distinción. La crema y nata estelar se reunió en el pomposo Club Metropolitano de Manhattan para la premiere del filme “Hugo”, dirigido por Martin Scorsese. De pronto Courtney Love hizo su entrada triunfal luciendo un impactante vestido rojo que, sin embargo, dejaba a la vista y paciencia de los apitucados famosos uno de sus senos. ¿Problema con el vestuario o mera irreverencia?

Pues al parecer la costumbre de la artista de no usar sostén le habría jugado una mala pasada. Sin embargo, no es la primera vez que la controvertida viuda de Kurt Cobain muestra su fotografiadísimo pecho en todo su esplendor. Hace algunos días, la cantante terminó haciendo topless durante la presentación que brindó en Brasil.

Por otro lado, luego de que se hiciera público de que su hija Frances Bean se comprometió con Isaiah Silva, músico de la banda The Rambles, Love ha expresado lo mucho que extraña a su hija, con quien no tiene una relación precisamente amigable. En 2009 se reportó que un juez interpuso una orden de restricción que prohibía que Courtney tuviera contacto directo o indirecto con Frances.


Tags relacionados

estreno

Cine

Courtney Love