Gwyneth Paltrow presentó su primer libro de cocina

El recetario llamado “La hija de mi padre: deliciosas y fáciles recetas para celebrar la familia y la unión” cuenta con más de 150 ideas para preparar entradas, platos de fondo y postres

Gwyneth Paltrow presentó su primer libro de cocina

La actriz de Hollywood Gwyneth Paltrow no deja de sorprendernos con sus nuevas facetas. Luego de probar suerte en la música country, ahora ha decidido publicar un libro de cocina que recopila 150 recetas, el cual ya se encuentra en preventa en Amazon a 13 dólares y estará disponible a partir del 13 de abril de 2011.

“My Father’s Daughter: Delicious, Easy Recipes Celebrating Family and Togetherness” (La hija de mi padre: deliciosas y fáciles recetas para celebrar la familia y la unión) es el nombre de este recetario que incluye, además, fotos a color en donde se puede apreciar a la artista en casa con su familia y amigos.

En el libro no solo encontrará maneras fáciles de preparar sánguches, hamburguesas, ensaladas y postres, sino también historias que Gwyneth compartió con su padre, Bruce Paltrow, cuando era niña.