Gwyneth Paltrow ya tiene su estrella en el paseo de la fama

La actriz de 30 años, ganadora de un premio Óscar por Shakespeare enamorado en 1998, será la última que reciba este reconocimiento en el año. Volverá a parecer en la serie musical ‘Glee’

Gwyneth Paltrow será la última artista en el año en tener una estrella en el paseo de fama de Hollywood. La actriz confesó que se siente muy emocionada con este reconocimiento el cual valora su experiencia y trayectoria en la industria del cine.

En 1998, la actriz de 30 años fue ganadora de un Óscar a mejor actriz por la película “Shakespeare enamorado”. Además, hace poco fue confirmado su retorno al exitoso musical televisivo “Glee”.

“Fue muy divertido”, dijo Paltrow a Reuters acerca de su primera participación en la serie. “El otro día estaba en Chicago rodado la película ‘Contagion’. Estaba en mi remolque, que estaba en el estacionamiento de una escuela y había un grupo de chicas que decían, ‘Díos mío, estuviste en “Glee!”“.

Paltrow agregó que las jóvenes estaban “literalmente en el piso” realizando gestos de reverencia hacia la actriz. “¡Me pareció chistoso!”, agregó.

En el episodio emitido el 16 de noviembre en Estados Unidos, Paltrow cantó una versión del tema “Forget You” del rapero Cee Lo y un compilado del tema “Singin’ in the Rain” y “Umbrella” de Rihanna junto al actor Matthew Morrison.