Hermano de Paris Hilton demandará a Lindsay Lohan por golpiza

Barron Hilton, el hermano menor de la socialité, fue agredido durante una fiesta privada supuestamente a pedido de la polémica actriz

Hermano de Paris Hilton demandará a Lindsay Lohan por golpiza

Lindsay Lohan vuelve a involucrarse en problemas legales. Esta vez Barron Hilton, el hermano menor de la multimillonaria Paris Hilton, ha amenazado con demandarla tras ser agredido, supuestamente, a pedido suyo en una fiesta privada realizada en Miami.

Según información de sitios como TMZ, Lohan se habría molestado con Barron por hablar mal de ella y entonces envió a un amigo a que lo golpeara.

El propio Barron publicó fotografías de la golpiza en su cuenta de Instagram, recibiendo la respuesta inmediata de su hermana: “Ambos pagarán por lo que hicieron. ¡Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya!”.

“Barron presentó una denuncia en la que nombra a Lindsay Lohan y su atacante, que es amigo de ella. La policía de Miami los está buscando. “El rostro de Barron es un caos y ha sido visto por un doctor. Es una víctima”, declaró un amigo de Hilton al mencionado portal.