Hugh Hefner volvió con novia que lo dejó cuatro días antes de casarse

Crystal Harris terminó de manera abrupta su relación con el dueño de “Playboy”. Ahora le habría rogado por regresar

Hugh Hefner volvió con novia que lo dejó cuatro días antes de casarse

Estaba listo para dar una vez más el sí. Hugh Hefner iba casarse con su novia, la rubia conejita Crystal Harris, sin embargo, ella decidió poner fin al compromiso y huir de la vida del eterno ‘Playboy’ a solo 4 días de la anunciada boda. Un año después del escándalo, la novia fugitiva regresa con el dueño del imperio de la desnudez.

“Sí, @hughhefner y yo estamos de nuevo juntos. Sí, soy su chica #1 de nuevo. Sí, estamos felices. Espero que esto aclare cualquier confusión”, tuiteó Harris confirmando los rumores. Luego, un representante de la pareja señaló que “ellos están muy felices y su relación es como en los viejos tiempos”.

Según informó el portal de noticias Daily Mail, la señorita le habría rogado a Hefner volver con él y este habría terminado sucumbiendo a sus ruegos, dejándola regresar a su emblemática mansión.

Según los reportes, Shera Berchard, quien presumía ser la pareja principal del creador de “Playboy”, se fue de la casa de ‘Hef’ apenas se enteró que la arrepentida conejita iba a regresar para recuperar su lugar.