Hugh Jackman: “Siempre he sido un aficionado a la comida”

‘Wolverine’ dijo que siempre quiso tener dinero para poder ir a comer a cualquier restaurante sin tener que preocuparse de la cuenta

Hugh Jackman: “Siempre he sido un aficionado a la comida”

“No sé si es ‘cool’ o no, o si está de moda o lo que fuera, pero siempre he sido un aficionado a la comida”, afirmó el actor Hugh Jackman en una breve entrevista publicada en ‘New York Magazine’.

“Recuerdo que cuando era joven lo único con lo que soñaba –nada de carros, casas o viajes-, lo único que para lo que quería dinero era para poder entrar a cualquier restaurante que quiera y ordenar cualquier cosa del menú sin ninguna preocupación”, confesó.

El actor también contó sobre su reciente experiencia en The French Laundry, el laureado restaurante del chef Thomas Keller. Simplemente exclamó “¡Oh, por Dios!”.

DE LIBROS Y RECETAS
El buen apetito de Jackman y su esposa, Deb, también se traduce a la lectura de libros de cocina. Tanto así que ha sido gracias a ellos que ella aprendió a cocinar. “Cuando la conocí, lo único que sabía hacer era pollo y ensalada de col. Eso era todo. Ahora cocina increíble, podría tener su propio libro”.


Tags relacionados

Actores

Hollywood

Foodies