Una "humillada" Demi Moore busca divorciarse de Ashton Kutcher

La bella actriz consultó, tras el escándalo de la supuesta infidelidad de su esposo, a un abogado experto en divorcios, según medios internacionales

Una "humillada" Demi Moore busca divorciarse de Ashton Kutcher

El derrumbe de la que fue considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood parece ser inminente. Según los últimos reportes la bella Demi Moore se reunió con un abogado especialista en divorcios, luego de que estallara el caso de la presunta infidelidad de Ashton Kutcher, quien habría sacado los pies del plato el día en el que cumplía 6 años de casado con la protagonista de “Ghost”.

Según indica el portal británico Daily Mail, Moore se sintió “totalmente humillada” por la polémica que desató los alegatos contra su marido, quien, según reveló Sara Leal, la supuesta amante, pasó una ardiente noche con ella. Asimismo a eso se le habría sumado unas fotos en las que aparece Ashton en su habitación de hotel junto a Leal y otras 2 rubias. Supuestamente el protagonista de ‘Two and a Half Men’ había tenido una fogosa sesión de jacuzzi con cuatro damicelas.

“Ella quería salvar su matrimonio, pero a Kutcher le fue muy difícil negar la historia de Sara Leal, porque luego aparecieron fotos de él en la fiesta”, declaró una fuente cercana a la actriz, según publicó Daily Mail.

De confirmarse su divorcio, la pareja tendría que dividirse cerca de $290 millones de dólares.