Irina Shayk cautiva con su figura de infarto en libro sobre las ‘colas’

La supermodelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo fue elegida para integrar la publicación “Culo”, que honrará la figura femenina

Irina Shayk, novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, derrochó belleza y sensualidad en una sesión de fotos realizada para el libro “Culo”, el cual retratará los traseros de las mujeres más hermosas del planeta.

La modelo rusa, de 25 años de edad, fue fotografiada desnuda echada boca abajo en una cama pero su “cola” fue tapada con una mancha de pintura azul, informa el diario británico “Daily Mail”.

Como se recuerda, a principios de año, Irina reveló su secreto para mantener esa silueta envidiable. “Me gusta hacer algo por mí misma. Cuando tengo tiempo libre, me encanta ir al spa. Yo trabajo cuatro o cinco veces a la semana con mi entrenador porque no quiero ser muy flaca, quiero tener un cuerpo sano y fuerte”, contó.

La publicación “Culo”, encargada por el presidente de Interscope para honrar la figura femenina, costará US$65 y será lanzada en las tiendas el próximo 22 de noviembre.