‘James Bond’ criticó y llamó "idiotas" a las hermanas Kardashian

El actor británico Daniel Craig cuestionó su forma de ganar millones exponiendo su vida privada en un ‘reality’ de TV

‘James Bond’ criticó y llamó "idiotas" a las hermanas Kardashian

El actor Daniel Craig, quien encarna al personaje de ‘James Bond’, llamó “idiotas” a las hermanas Kardashian por exponer su privacidad en su ‘reality’ “Keeping Up with the Kardashians”, algo que para el actor consideró inadecuado.

“Mira a las hermana Kardashian, valen millones, ¡millones!, Al principio puede que no estuviera tan mal, pero míralas ahora. Las ves y dices: ‘¿Lo único que tengo que hacer es comportarme como un idiota en televisión y me pagarás millones?’”, dijo en una entrevista que será publicada por la revista “GQ” en su edición de enero.

Craig, quien está casado con la actriz Rachel Weisz y no suele salir mucho en los medios, puso como ejemplo a las famosas hermanas para reflexionar sobre la privacidad de los famosos.

“No quiero decir que haya que tener miedo de mostrar los sentimientos en público o mostrarte cómo eres y por lo que luchas, pero si lo vendes lo pierdes. Es algo precioso. No puedes volver a comprar tu privacidad diciendo que quieres estar solo”, señaló.

Kim Kardashian, la hermana más famosa del clan, ganó más de 10 millones de dólares por cada hora de la ceremonia de su matrimonio con el basquetbolista Kris Humphries, pero la unión solo duró 72 días.