Jennifer López no descarta volver a ser madre

Dos años después de tener a sus gemelos, la actriz y cantante estadounidense también anunció su nuevo disco y su posible participación en “Glee”

Jennifer López no descarta volver a ser madre

Jennifer López anunció el martes en Madrid que está centrada en lanzar este año su nuevo disco, que está en conversaciones con el creador de “Glee” para participar en la serie y que no descarta volver a ser madre, dos años después de tener a sus gemelos.

La actriz y cantante estadounidense, de 40 años, que también hizo incursiones en el mundo de la moda, acaba de estrenar en Estados Unidos su primera película en cuatro años, ‘The Backup Plan’, y tras el tiempo que paró por la maternidad, parece estar apurada en ponerse al día y volver a tener planes profesionales.

“Cuando estás embarazada te sientes que lo más importante no eres tú. En ese momento te pierdes un poquito y cuando nacen los bebes también. Todo es de ellos, tu cuerpo, todo. Ese sentido de ser tú misma, como persona, se va un poquito”, dijo el martes en una rueda de prensa de promoción de la película en la que se esforzó en hablar español.

UN PAPEL A SU MEDIDA
López, que lleva seis años casada con el cantante Marc Anthony, volvió al cine con un filme aparentemente hecho a su medida, en el que interpreta a una chica soltera que, harta de esperar al hombre adecuado, se queda embarazada de gemelos mediante inseminación artificial, momento en el que conoce al que parece ser su pareja ideal.

El filme quedó en segundo lugar en la taquilla estadounidense con 12,3 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana de estreno.

La película le hizo recordar los cambios que experimentó durante su embarazo, del que mencionó el hambre, el sueño y el “miedo increíble” que sintió cuando se acercaba el parto.

PARTICIPARÍA EN “GLEE
A pesar de esto último, la actriz respondió con un rotundo sí a la pregunta de si volvería a pasar por ello, aunque no explicó cómo podría encajar este plan con sus proyectos profesionales, entre los que está participar en la comedia musical ‘Glee’, una de las series de moda en Estados Unidos sobre un grupo de estudiantes no muy populares.

“He tenido una reunión con Ryan Murphy (creador de “Glee”) y creo que él no quiere que sea yo misma, quiere que haga un personaje. No va a ser para estos episodios nuevos que están haciendo ahora, pero quizás en el futuro”, contó.

TAMBIÉN EN LA MÚSICA
Antes de eso, en el corto plazo pretende sacar “Love”, su primer álbum de estudio en tres años, tras su reciente ruptura con Sony.

“Estoy trabajando en el álbum desde hace unos ocho meses (…) y estamos tratando (de lanzarlo) para el verano, para finales de verano”, señaló la protagonista de “Shall we Dance” o “How I Met your Mother”, anunciando también otro disco, esta vez en español, para el año que viene.