John Travolta negó haber acosado sexualmente a un masajista

Un individuo demandó al actor por US$2 millones y lo acusó de haberlo tocado indebidamente. El actor planea interponer una contrademanda

John Travolta negó haber acosado sexualmente a un masajista

¿Verdad o simple estratagema para hacerse rico? Luego de que un chileno acusara a John Travolta de haberle hecho una propuesta indecente, el actor fue demandado por un individuo que lo acusa de acoso sexual y le pide nada más y nada menos que US$2 millones por la presunta ofensa. El actor niega tajantemente la acusación.

A través de su representante, el protagonista de “Grease” rechazó categóricamente la acusación. “La demanda es totalmente ficción y fabricación”, indicó el portavoz de Travolta a la revista “People”. Además, este afirmó que “los eventos descritos” en el documento legal “nunca ocurrieron”.

El demandante, identificado con el alias de John Doe, afirma que el ex galán contrató sus servicios como masajista, lo recogió en su auto y lo llevó al Beverly Hills Hotel, según informó el portal de noticias TMZ. Una hora después de comenzar la sesión de masajes, el también piloto habría tocado indebidamente al trabajador y le habría propuesto tener sexo. Ante su negativa le habría dicho que era un estúpido y que él llegó dónde estuvo gracias a los favores sexuales que dio.

Según la supuesta víctima, el hecho ocurrió en enero de 2011. Sin embargo, el representante de Travolta afirma que la estrella no se encontraba en Los Ángeles en ese momento, sino en la costa este e indicó que puede probarlo.