John Travolta sigue sumando supuestos escándalos sexuales

Esta vez se dice que el reconocido actor habría intentado abusar del chico malo de “Grease”

John Travolta sigue sumando supuestos escándalos sexuales

Una acusación más se suma a la larga lista de señalamientos que John Travolta viene acumulando. El trabajador de un gimnasio, dos masajistas y un ex jefe de tripulación chileno lo han denunciado por conductas sexuales impropias, aunque uno de ellos terminó retirando finalmente su demanda. Pero ahora, una mujer afirma que el famoso actor habría tratado de abusar de uno de sus ex compañeros de “Grease”.

Vikki Lizzi, quien fuera prometida del fallecido actor Jeff Conaway (quien interpretara a Kenickie, el chico malo de “Grease”), indicó, en conversación con la revista “The National Enquirer”, que Travolta intentó mantener sexo oral con su ex pareja mientras este dormía. Ambos eran muy amigos, pero Conaway habría decidido acabar con su amistad luego del presunto incidente, ocurrido en los 90.

Según Lizzi, el actor que interpretó al belicoso Keneckie confesó lo sucedido en una carta de suicidio, cuando intentó matarse sin conseguirlo en 2006. Este finalmente falleció en 2011.

Sin embargo, esas no son las únicas escandalosas declaraciones de Vicki Lizzi. Según ella, el matrimonio de Travolta y la actriz Kelly Preston no es más que una farsa. “Jeff decía que Kelly sabía que John era gay y que eso estaba bien para ella”, indicó también la mujer.