Kevin Costner es padre por séptima vez

El actor de 55 años y su esposa Christine Baumgartner de 36 tuvieron el miércoles a su tercer hijo. En un anterior compromiso, el protagonista del filme “Danza con lobos” tiene un vástago de 25 años

Kevin Costner es padre por séptima vez

El actor Kevin Costner es padre por séptima vez, reportó hoy la revista ‘People’.

Kevin Costner, de 55 años, y su esposa Christine Baumgartner, de 36 años, tuvieron el miércoles a su tercer descendiente, una bebe llamada Grace Avery Costner.

Costner tiene otros cuatro vástagos de un matrimonio previo, y su hijo mayor tiene 25 años de edad.

Además de sus actividades en Hollywood, Costner recientemente acaparó titulares con su compañía Ocean Therapy Solutions, al sostener que su tecnología puede ayudar a separar el petróleo del agua en la crisis que desató la marea negra en el Golfo de México, tras el hundimiento de una plataforma petrolera a fin de abril.

Costner comenzó a trabajar en centrifugadoras cuando filmaba su película “acuática” de 1995, “Waterworld”. A fin de mayo entregó seis de esos enormes dispositivos a la petrolera BP que operaba la plataforma cuando se hundió, para que los pruebe mientras la petrolera lucha por encontrar la forma de enfrentar la contaminación.


Tags relacionados

Hollywood

people

Kevin Costner