Khloe Kardashian explicó cómo bajó casi 10 kilos en 20 días

La figura televisiva contó su secreto para lucir mucho más delgada en tiempo récord y confesó que su esposo tuvo mucho que ver

Khloe Kardashian explicó cómo bajó casi 10 kilos en 20 días

La palabra delgada no es un simple adjetivo. Es el objetivo y el deseo de millones de mujeres y muchas veces implica también una lucha constante. Esta batalla contra la balanza no solo la libran las simples mortales, sino también las más populares estrellas. Una de ellas es Khloe Kardashian, quien actualmente parece haber alcanzado uno de sus objetivos. La figura de ‘reality’ bajó nada más y nada menos que 10 kilos en tan solo 20 días y nos explica cómo lo logró.

“Mi esposo (el conocido basquetbolista Lamar Odom) actualmente se ejercita de 4 a 6 horas cada día, así que me entreno junto a él. Hacemos ejercicio fuera de casa y dentro también. Siempre lo cambiamos, así que es divertido”, explicó la hermana de Kim en declaraciones a la revista “Life & Style Weekly”. En la portada de la publicación lució además una delgada silueta. Sin embargo, nunca se sabe si esta fue producto del ejercicio, de un buen retoque digital o de la mezcla de ambas cosas.

La figura de “Keeping out with the Kardashians” ha estado además siguiendo un estricto régimen alimenticio. Además, un chef personal se encarga de su alimentación y el cocina platillos fáciles y bajos en grasa.

“Ella come frutas frescas y vegetales junto a pequeñas porciones de proteína, como pescado o pollo”, indicó su ‘personal trainer’, Robbie Davis, quien entrena a Kardashian y a su esposo. “Ella se ejercita como una atleta cuando está con nosotros, hasta levanta pesas. También corremos por las montañas que rodean su casa. Además por su cuenta hace pilates”, añadió.

En el pasado Khloe ha hablado abiertamente sobre su lucha por bajar de peso. “Mi peso es la más grande lucha de mi vida. No es la cuestión más importante de la vida, pero a veces puede deprimirte”, reveló la figura de “E!” hace un tiempo. Está además afirmó que su peso siempre sube y baja. “Siempre estoy peleando contra eso y no importa lo que haga, no me veo lo suficientemente bien para los demás”, dijo también.

Por otro lado, la divertida famosa no renovaría el contrato para grabar una temporada más de “Khloe & Lamar”, el ‘reality’ que protagoniza junto a su esposo. “Lo único que queremos es priorizar un poco. Solo queremos una pequeña pausa. Parte de estar casado es saber cuándo tu esposo necesita de tu apoyo”, explicó la figura televisiva en declaraciones a la revista “People”. Esta se mudaría a otra ciudad junto a Odom, quien recientemente fue retirado del equipo de básquet en el que jugaba.