Kim Kardashian se confiesa: "Mi matrimonio no fue una farsa"

La socialité afirma que se casó por amor y no por dinero. Asimismo, su madre afirmó que esta no habría ganado nada por su publicitada boda

Kim Kardashian se confiesa: "Mi matrimonio no fue una farsa"

Dicen que ganó US$17,9 millones, que se casó por el amor a las ganancias y que su matrimonio habría sido orquestado por la todopoderosa E Entetainment Television. Sin embargo, Kim Kardashian salió al frente a negarlo todo. “Mi matrimonio no fue una farsa”, dijo en una entrevista al programa australiana “The Kyle and Jackie O show”.

Kardashian, quien firmó sus papeles de divorcio 72 días después de haber contraído matrimonio, precisó también que se casó por amor. Sin embargo, en un comunicado que publicó en su página web confesó que se vio “atrapada por el bombo y platillo y la filmación de su programa televisivo.

Cuando probablemente debí terminar con mi relación, no supe cómo y no quise decepcionar a tantas personas”, escribió también.

Por otro lado, la madre de la figura televisiva, Kris Jenner, indicó en una entrevista al programa estadounidense “Today” que era mentira que la socialité haya ganado cerca de US$18 millones por su boda.

FECHA CLAVE
Hoy trascendió que Kardashian firmó sus papeles de divorcio en la misma fecha en la que habría conocido a Humphries un año antes; un 31 de octubre.

Asimismo, TMZ indicó que Humphries, un hombre bastante religioso, desea que su matrimonio continúe, al igual que sus padres, quienes así lo habrían dicho a sus allegados. Sin embargo, según Kim, la familia de su aún esposo la odia.