Kim Kardashian y su hija "están saludables y descansando"

Khloé Kardashian, hermana de la figura de la televisión estadounidense aseguró que la niña se parece más a ella que a Kanye West, el padre

Kim Kardashian y su hija "están saludables y descansando"

Khloé Kardashian, hermana de Kim y cuñada del rapero Kanye West, rompió el silencio respecto al nacimiento de la primera hija de la pareja, ocurrido ayer domingo 16 de junio, y lo hizo a través de las redes sociales.

“No puedo comenzar a describir el milagro que es ahora parte de nuestra familia. La mamá y la bebé están saludables y descansando. Les agradecemos todo el amor recibido”, escribió la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la esposa del basquetbolista Lama Odom señaló a la cadena E!, la misma que emite el reality de la familia, que “la pequeña tiene el pelo oscuro y “se parece más a Kim” que a Kanye West, el padre.

Khloé finalizó la conversación con un: “En el momento apropiado habrá más información. Gracias a todos por entender la situación. Los queremos mucho. Abrumada de amor en estos momentos”.