Kim Kardashian tendrá una torta de 20 mil dólares en su boda

El pastel será de 10 pisos, dos más que el que se preparó para los príncipes Guillermo y Catalina

Kim Kardashian tendrá una torta de 20 mil dólares en su boda

Digna de un cuento de hadas. La boda de Kim Kardashian con el jugador la NBA Kris Humphries estará llena de lujos. Y uno de ellos será, literalmente, apetecible.

Nos referimos a la torta de matrimonio que la celebridad ha escogido, la que de acuerdo a lo que informan diversos medios estadounidenses sería muy parecida a la que tuvieron los príncipes Guillermo y Catalina cuando se dieron el sí en abril de este año.

La más popular de las hermanas Kardashian y su novio probaron diferentes sabores de tortas con vainilla, limón y chocolate, según informa Delish.com. Pero al final, la decidieron mandar a hacer una de queque blanco con glaseado de chispas de chocolate, de nada más y nada menos que diez pisos. Esto es dos más que la de la Boda Real.

El monumental pastel suma 20 mil dólares dentro del millonario presupuesto de la boda. La pastelería que se encargará de cumplir con la tarea es Hansen’s Cakes, ubicada en Los Ángeles. Ahí, las tortas de matrimonio más barata cuesta 3,50 dólares por porción.