Kim Kardashian: "Ya no me entran ni los zapatos"

Modelo habló de los cambios físicos que viene experimentando durante su embarazo, que ya va en su noveno mes

Kim Kardashian: "Ya no me entran ni los zapatos"

Kim Kardashian dará a luz en el mes de julio y los cambios físicos que viene experimentando por el embarazo son cada vez más notorios. Así lo ha dicho la propia modelo, quien contó que, debido a la retención de líquidos y aumento de peso, ya no puede ni usar sus zapatos.

“Mi doctor me ha dicho que mantenga los pies elevados. ¿Puedes ver lo inflados y grandes que se han puesto? Acabo de encargar un par de zapatos nuevos de una talla más. Mis zapatos Louboutins ya casi no me caben. Cuando los llevé puestos el otro día, acabé yendo con las tiras desabrochadas ya que ni siquiera podían rodearme el tobillo”, declaró Kardashian a la revista Grazia.

Y aunque muchos le han criticado que siga vistiendo ropas ajustadas cuando su embarazo es cada vez más avanzado, Kardashian aseguró que no piensa cambiar su estilo.

“Kourtney me advirtió de que cuando me quedara embarazada la opinión pública estaría más activa que nunca, y que todo el mundo metería baza. Ahora ya veo a qué se refería. Así es como siempre me he vestido, y ahora mismo me pongo cualquier cosa que me quepa”, afirmó Kim.