Lady Gaga y Kim Kardashian "resucitaron" en Twitter y Facebook

Ambas estrellas junto a Alicia Keys, Serena Williams y Justin Timberlake participaron en una campaña benéfica para recaudar fondos. Las celebridades pasaron seis días desconectadas de las redes sociales

Lady Gaga y Kim Kardashian "resucitaron" en Twitter y Facebook

Luego de pasar seis días sin registrar actividad en las redes sociales y de declararse “muertos” en Twitter y Facebook, todo esto como parte una campaña benéfica, un grupo de artistas liderados por Lady Gaga, Kim Kardashian y Alicia Keys volvieron a conectarse y a enviar mensajes a través de sus cuentas de Internet.

Keys anunció el lunes que su fundación, Keep a Child Alive, alcanzó la meta de un millón de dólares recaudados en honor al Día Mundial del Sida, celebrado la semana pasada. Los artistas y sus seguidores recaudaron 500.000 dólares y el filántropo Stewart Rahr hizo una donación por el mismo monto.

“Desde lo más profundo de mi corazón, les doy las gracias a todos los fanáticos, amigos y artistas que se han sumado a esta causa y han conseguido salvar vidas reales”, declaró Alicia Keys.

La llamada campaña “Muerte Digital” apoya a familias afectadas por el VIH en África e India. Entre los famosos que participaron en esta campaña figuran Ryan Seacrest, Justin Timberlake, Usher y la tenista Serena Williams.