Lea Michele reapareció y lloró al recordar a su novio Cory Monteith

Actriz le dedicó su premio en los Teen Choice Awards al fallecido actor de Glee

Lea Michele hizo su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de reparto de Glee y novio de la vida real Cory Monteith durante la ceremonia de los premios Teen Choice Awards.

Monteith, quien fue anfitrión de los Teen Choice en el 2010, fue hallado muerto el 13 de julio en Vancouver, Canadá. Una autopsia reveló que el actor de 31 años falleció a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

Él y Michele interpretaban a una pareja que rompía y volvía constantemente en la popular serie de Fox “Glee” y fuera de la pantalla habían estado saliendo por alrededor de un año.

Solo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, expresó entre lágrimas Michele, quien ganó el premio a la mejor actriz en una serie televisiva de comedia por su trabajo en “Glee”, con un collar en el que decía “Cory”.

Entonces le dedicó el premio a Monteith y dijo: “Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como (su personaje de ‘Glee’) Finn Hudson, Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”.

LA SERIE TAMBIÉN FUE PREMIADA
“Glee” también ganó el Teen Choice a la mejor serie de comedia y, al aceptar el premio, la actriz dijo: “Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros”.

Previamente, en la alfombra azul, otra estrella de “Glee”, Naya Rivera, dijo que era terapéutico para el elenco del show estar reunido tras la muerte de Monteith.

“Es realmente bueno para nosotros poder estar juntos y estar en la misma sala y celebrar que a la gente le gusta lo que hacemos”, manifestó.