La lección que aprendió Jennifer López tras separarse de Marc Anthony

Para López, a quien se la ha vinculado en los últimos días con el actor Bradley Cooper, las puertas del amor no están cerradas

La lección que aprendió Jennifer López tras separarse de Marc Anthony

Luego de algunos meses de hacer pública su separación de Marc Anthony, la cantante Jennifer López comentó que con el fin de la relación aprendió su más grande lección. “Te tienes que amar primero. Tienes que estar a gusto contigo antes de poder estar bien con alguien más. Debes valorarte y saber que eres digna de todo”, señaló la popular intérprete a la revista “Glamour” luego de ser nombrada la mujer del 2011.

Para López, a quien se la ha vinculado en los últimos días con el actor Bradley Cooper, las puertas del amor no están cerradas. “Creo que para dar oportunidad a algo, para conocer realmente a alguien, hay que hacerlo fuera del ojo público. Tú sabes, los medios quieren apresurarlo todo”, comentó.

¿MARC CON NUEVA PAREJA?
Asimismo, la revista “Star” publicó comentarios de allegados a J.Lo y Marc que mencionan la intención de reanudar su relación sentimental.

Sin embargo, el salsero Marc Anthony fue visto en coqueteos con una joven en una fiesta organizada por el lanzamiento de “¡Q’Viva! The Chosen”, un nuevo programa de la televisión costarricense.

Según el portal de espectáculos TMZ, en la celebración el cantante de 43 años hizo de disjockey y se tomó una serie de fotos con su amiga, de nombre Dianna Pérez, quien es parte del equipo de producción del programa y celebraba su cumpleaños esa noche.