Liam Neeson sigue al frente de la taquilla con "Búsqueda implacable 2"

La cinta estelarizada por Liam Neeson recaudó 22,5 millones de dólares en su segunda semana de proyección

Liam Neeson sigue al frente de la taquilla con "Búsqueda implacable 2"

Liam Neeson logró continuar a la cabeza de la taquilla este fin de semana con “Búsqueda implacable 2” en Estados Unidos y Canadá, pese al desembarco de nuevos estrenos.

Con ingresos por unos 22,5 millones de dólares, la cinta con el actor irlandés logró seguir al tope de la preferencia de los espectadores una semana después de su estreno.

De esta manera, la película en la que Neeson se enfrenta a secuestradores ya recaudó en Estados Unidos y Canadá casi 87 millones de dólares, informaron hoy medios locales.

El segundo puesto fue para el director Ben Affleck con su nueva cinta “Argo”. La película elogiada por la crítica gira en torno a una acción de la CIA durante la crisis de los rehenes en Teherán en 1979. Del viernes al domingo, reunió 20,1 millones de dólares.

Affleck también tiene un rol protagónico, mientras que George Clooney se encuentra entre los productores del thriller político, que narra una historia verídica.

Mientras tanto, la película de terror “Sinister” logró cosechar 18,3 millones de dólares y ubicarse en tercer lugar. De esta manera, la cinta producida por tres millones de dólares logró superar ampliamente sus costos. En el filme, Ethan Hawke encarna a un escritor que intenta develar un sangriento secreto en su nueva vivienda.