Lindsay Lohan podría pasar un año y medio en la cárcel

La actriz tendría que ir tras las rejas si la jueza que lleva su caso considera que violó su libertad condicional

Lindsay Lohan podría pasar un año y medio en la cárcel

Los problemas para Lindsay Lohan parecen no acabar. La polémica actriz podría pasar un año y medio tras las rejas si es que la jueza Stephanie Sautner, quien lleva su caso, considera que esta violó los téminos de su libertad condicional, informó el portal de noticias TMZ.

Según dicho medio, la protagonista de “Freaky Friday” está implicada en muchos casos, por lo que resulta difícil calcular cuánto tiempo podría pasar en prisión. Sin embargo, basándose en los 120 días de sentencia suspendida por haber robado en una tienda, el tiempo que pasó en arresto domiciliario y las veces que manejó en estado de ebriedad, se puede afirmar que, de regresar a la cárcel, ella pasaría un largo tiempo allí.

El próximo martes, la estrella tendría que confrontarse a la jueza. La situación legal de Lohan podría complicarse debido a que esta no asistió 9 veces al Downtown Women’s Center, donde tiene que hacer servicio comunitario. Asimismo, la estrella debe reunirse con un psiquiatra una vez a la semana, cuestión que la corte también le ordenó y que la joven tampoco habría cumplido, pese a afirmar que tuvo múltiples sesiones de terapia vía telefónica.