Lindsay Lohan podría reducir su estadía en el centro de rehabilitación

Los médicos que la cuidan consideran que la actriz debería ser dada de alta antes de que cumpla los 90 días en el establecimiento donde está recluida

Lindsay Lohan podría reducir su estadía en el centro de rehabilitación

La actriz Lindsay Lohan podría salir antes de tiempo del centro de rehabilitación Ronald Reagan en UCLA, a donde fue enviada por la juez Marsha Revel por haber infringido los términos de libertad condicional, según informó hoy la página de la farándula RadarOnline.com.

Danette Meyers, fiscal del caso de la protagonista de “Mean Girls”, aseguró a la publicación que lo más seguro era que la actriz saliera del centro antes de cumplir su sentencia de 90 días en el centro de rehabilitación.

“De las conversaciones con Shawn Chapman Holley (abogada de la artista) tengo entendido que la señorita Lohan podría ser dada de alta de las instalaciones”, dijo Meyers. La magistrada añadió que parece que la decisión está siendo tomada por recomendación de los profesionales de salud que la están cuidando.

SE VA A NUEVA YORK
Por su parte, Dina Lohan, la madre de la artista, aseguró durante una entrevista con el programa “Today Show” del canal NBC que su hija se encontraba en buen estado de salud, pero no dudó en criticar a la juez que se encargó del caso y que recientemente lo abandonó.

A su vez la madre de la actriz, de 24 años, aseguró que su hija había estado recluida con presuntas asesinas y que se había hecho amiga de muchas de ellas.

“Lindsay lidió con los golpes y le está yendo muy bien”, señaló. Además Dina aseguró que Lindsay abandonará California y se mudará a Nueva York. “California es un estado maravilloso, pero las leyes de juego son diferentes, el sistema legal es un poco diferente”, indicó.

Por su parte, la abogada de la actriz aseguró que su cliente luce muy saludable y que tiene muchos deseos de regresar a trabajar.

Lohan permaneció solo 13 días de los 90 sentenciados por la juez en la cárcel de mujeres de Lynwood, cerca de Los Angeles, debido a su buena conducta y a la sobrepoblación de las instalaciones.