Lindsay Lohan podría salir de la cárcel en solo nueve días

Fuentes carcelarias afirmaron a “The Sun” que si la actriz tiene un buen comportamiento, solo cumplirá el 10% de su pena

Lindsay Lohan podría salir de la cárcel en solo nueve días

Al parecer, la estancia de Lindsay Lohan en la cárcel será mucho menor de lo que se estableció en primera instancia.

Si bien un juez condenó a la estrella de Hollywood a 90 días de prisión por violar su libertad condicional después de ser detenida conduciendo ebria en 2007, el sheriff Steve Whitmore le dijo a “People” que la artista podría quedar en libertad en dos semanas, si presenta buena conducta y debido a la superpoblación de las cárceles en California.

Ahora, una fuente carcelaria ha asegurado a “The Sun” que la permanencia de Lohan en prisión podría ser de solo el 10% de su pena, es decir, 9 días.

“La sentencia se sigue reduciendo. El nuevo estimado es que será liberada después de nueve días si se comporta bien. Los últimos documentos del sheriff dicen 14 días, pero puede ser menos. Espero que esté afuera después del próximo fin de semana”, comentó la fuente.

Según el “The Sun”, a la actriz se le ha permitido tomar drogas prescritas, entre ellas, Adderall, que se usa para tratar la hiperactividad, pero que también es utilizada como una sustituta de cocaína.