Lindsay Lohan reconoció ser alcohólica pero prometió no volver a caer [VIDEO]

Actriz acudió al programa de Oprah Winfrey, y tras hablar de sus adicciones-, aseguró estar lista para dejar el pasado atrás

Lindsay Lohan concedió su primera entrevista tras culminar su sexto proceso de rehabilitación- y prometió que esta vez las cosas serán “diferentes”.

En el programa de Oprah Winfrey, la actriz de 27 años aseguró que esta vez ya no volverá a meterse en problemas- y se mantendrá “lúcida y concentrada”.

“Me siento totalmente nueva”, dijo Lohan, “y tengo tal deseo de mantener esta sensación y quedarme así, que estoy dispuesta a hacer lo que sea”.

La actriz que se inicióa a la edad de 11 años en el mundo del cine completó en julio su último internamiento ordenado por la corte para recibir terapia de rehabilitación. Debe continuar con su tratamiento hasta finales del próximo año.

RECONOCIÓ SER ALCOHÓLICA
En uno de los momentos más emotivos de la conversación, la actriz reconoció una adicción al alcohol, la cual “en el pasado fue puerta de entrada a otras cosas para mí”, pero no dio detalles más allá de hablar de la cocaína, la cual dijo no ha consumido más de 15 veces.

Cuando Winfrey le preguntó si podrá enderezar su vida esta vez, Lohan respondió sin dudar: “Sí”.

La entrevista fue transmitida en el canal Oprah Winfrey Network. Puedes ver un pequeño extracto en esta nota.