Lindsay Lohan tendrá que tomar clases para no robar

El curso forma parte de la sentencia que recibió la actriz por haber robado un collar valorizado en US$2.500

Lindsay Lohan tendrá que tomar clases para no robar

La actriz Lindsay Lohan tendrá que regresar a la escuela, pero no para obtener un grado más, sino para dejar de robar.

Como parte de la sentencia por haber robado un collar de 2 mil 500 dólares, a la joven de 25 años se le ordenó acudir a clases para evitar que hurte algún otro objeto.

El sitio eonline.com consultó a una especialista en cursos para prevenir el robo en tiendas, Barbara Staib, y ella declaró que Lohan puede inscribirse en uno de sus programas que se enfoca en que la gente se de cuenta por qué roba y por qué no deben hacerlo de nuevo.

Las clases no están diseñadas para personas que hacen robos profesionales o que roban para comprar drogas, por lo que Lohan se adapta a los cursos.

El costo es de 85 dólares, pero dado que Lohan no ha tenido mucho trabajo en los últimos años, eonline se pregunta si podrá pagarlo.

EL PRONTUARIO DE UNA DIVA
Además del collar, en el pasado Lohan había sido acusada de robar un abrigo de pieles y también se “perdieron” los accesorios que usó en una sesión fotográfica.

En 2007 fue detenida por conducir ebria y desde entonces ha estado en libertad condicional, pero por violar los términos de la misma fue a parar a prisión.