Lindsay Lohan tendrá que trabajar en la morgue

La problemática actriz tendrá que hacer 120 horas de servicio comunitario en el depósito de cadáveres de Los Ángeles

Lindsay Lohan tendrá que trabajar en la morgue

Lindsay Lohan tendrá que hacer servicio comunitario en la morgue de Los Ángeles, informó el portal TMZ. La problemática actriz estará obligada a trabajar 120 horas en el lugar, según ordenó la jueza Stephanie Sautner, quien ve su caso.

Sin embargo, no todo es malo para la protagonista de “Mean Girls”, ya que no tendría que volver (al menos por ahora) a la cárcel, luego de que Sautner considerara que había violado los términos de su libertad condicional tras haber robado un collar en una tienda.

Según el mencionado medio, la jueza se contactó con el Departamento de Libertad Condicional y ordenó a los oficiales que inmediatamente cambiaran el servicio comunitario que la actriz hacía en la Cruz Roja y la derivaran a la Morgue Estatal de Los Ángeles. Al parecer Sautner estaría molesta porque Lohan había sido retirada del llamado Downtown Women’s Center, donde inicialmente ejecutaba su condena.

Cabe señalar que la situación legal de ‘Lilo’ se complicó porque esta no asistió en nueve ocasiones al Downtown Women’s Center. Incluso se dijo que la díscola artista podría regresar a la cárcel por un largo periodo.