Livin la vida Lohan: la espeluznante transformación del rostro de Lindsay

Un video con más de 2 millones de visitas muestra la impresionante metamorfosis de la actriz que una vez fue la máxima soberana de Disney

(Video y captura: YouTube)

Tenía solo 12 años cuando el mundo la conoció y se enamoró en un instante de ella. Era divertida, traviesa y a la vez adorable. Su vida cambió y el imperio de Mickey Mouse coronó otra reina. Lindsay Lohan apareció en un puñado de exitosísimas películas de Disney y millones de señoritas a lo largo y ancho del globo soñaron ser como ella. Luego llegó la estrepitosa caída. Las drogas, los excesos, los largos procesos de rehabilitación, los problemas legales, el acoso de los paparazzi, las deudas y el desempleo. A sus cortísimos 25 años parece haber pasado por cientos de vidas. Como grafica un video, la cuestión también se refleja en su rostro.

“La cara cambiante de Lindsay Lohan- 25 años en 60 segundos” se titula el material que aterrizó en la siempre picante YouTube en marzo. En menos de un mes ya tiene más de dos millones y medio de visitas. Y es que esta obra vanguardista de arte gráfico muestra toda la evolución (o involución) de la mujer que brilló en películas como “Freaky Friday” y por la que Hollywood una vez apostó.

La vemos como una bebe adorable, como una niña pecosa y traviesa, como una adolescente repleta de vida. Luego vemos cómo crece. Se convierte en una chica bellísima y luego muta en una mujer preciosa. Luego vienen los ‘arreglos’ físicos, las probables cirugías. Sus rasgos se tensan, mientras su boca crece y los dientes se ponen cada vez más amarillos. “Es que consume crack”, dijo hace unos meses su propio padre cuando ella estaba a punto de acudir a la corte con una juez que parecía tenérsela jurada. Finalmente su rostro se asoma irreconocible. En lo que ha parecido un minuto y 14 segundos hemos visto la aparente caída de Lindsay Lohan. ¿Tendrá regreso?