Magaly Solier da por hecho embarazo de Penélope Cruz: "Felicitaciones, futura mamá"

La actriz nacional publicó fotos de su estadía en Madrid, cuando grababa la película “Amador”, y debajo de las imágenes junto a Javier Bardem y la actriz española hizo comentarios que confirmarían el embarazo de la musa de Pedro Almodóvar

Dos simples comentarios debajo de dos fotos confirmarían un secreto de Hollywood bien guardado. El rumor sobre el embarazo de Penélope Cruz no era más que eso, un rumor. Pero hoy parece ser ya un hecho.

Magaly Solier ha publicado en su página personal unas fotos tomadas durante su estadía en Madrid, cuando grababa la película Amador. Aunque algunas de ellas ya las había colgado antes en su anterior perfil de Facebook, esta vez dos de ellas están acompañadas de reveladores mensajes.

Debajo de una instantánea en la que posa junto a Javier Bardem, la actriz escribió: “Futuro papá… Felicitaciones!!!”. Prácticamente lo mismo comentó en la imagen en la que aparece con Penélope Cruz, pareja del actor español: “Futura mamá… Felicitaciones!!!”.

De esta manera, la protagonista de La teta asustada confirmaría que Cruz y Bardem están próximos a tener su primer hijo.

Sobre el episodio cuando conoció a los reconocidos actores de Hollywood, Solier comentó en una entrevista: “Son amigos del director de la película que estoy grabando. Él me invitó a una cena en su casa. Me dijo que estaría Bardem, pero yo no sabía que también iba a estar ella [Penélope Cruz]. Fue graciosísimo. Estaba muda. ¡No sabía de qué hablar! Estaba nerviosa. Me mordía las uñas, miraba el piso, miraba hacia arriba, no sabía adónde mirar”.